Inicio | Contacto
Búsqueda
Introduzca un número de referencia.
 Buscar
Categorías
Ambulancia
Botellero
Caja abierta
Grúa
Isotermo
Microbús
Paquetera
Seguridad
Transporte de discapacitados
Vehículos policiales
Blindaje
Referencia: S2KES001

Aviso legal:
 

Las páginas de esta plataforma de presentación Online de carrozados contienen únicamente información de caracter orientativo y sin valor contractual. El fin de este sitio web es orientar acerca de las múltiples posibilidades de adaptación de los vehiculos Volkswagen existentes en el mercado por parte de terceras empresas. En ningún momento se hace una valoración de los productos elaborados por las mismas. Este sitio web en modo alguno sustituye el contacto directo con su proveedor habitual de Volkswagen.

Descripción del producto
Blindaje vehículo transporte de mercancías valiosas
Modelo base
Volkswagen Caddy Furgón 2.0 SDI 69 CV
Características
  • Toda la transformación del vehículo se realizará en nivel de blindaje A-20 (Br4).
  • La transformación a realizar sólo se llevará a cabo en la zona delantera (o zona de vigilantes), por lo que en la zona trasera (o zona de transporte de mercancías valiosas) no se llevará a cabo ningún cambio de cómo venga el vehículo de serie.
  • Los materiales que se emplearán para el blindaje serán los siguientes:
    * Zonas transparentes: Cristal blindado en nivel BR4 (A20).
    * Zonas opacas: Aramida vulcanizada de 13 capas, en nivel BR4 (A20).
  • Características de los materiales:
    *Cristal blindado en nivel A-20 (o BR4):
    > Espesor aprox: 20-24 mm
    > Peso: 42 Kg/m2
    > Zona: Parabrisas y cristales laterales delanteros
    *Aramida vulcanizada en nivel A-20 (o BR4):
    > Espesor aprox: 8-10 mm
    > Peso: 8 Kg/m2
    > Zona: Protección bajo salpicadero, puertas, suelo y techo
    *Acero balístico en nivel A-20 (o BR4):
    > Espesor aprox: 5 mm
    > Peso aprox: 30 Kg/m2
    > Zona: mampara detrás de los asientos delanteros
  • El blindaje se realizará exclusivamente en la zona del habitáculo delantero del vehiculo, al nivel del conductor y el copiloto, de la siguiente forma:

    ZONA TRANSPARENTE.
    Se blindarán, los cristales de las puertas delanteras laterales, así como el parabrisas en nivel BR4 (A20), para ello se utilizará vidrio balístico. Para ello se desmontará el cristal original y se montará sobre las puertas un alojamiento que permita recibir el peso de los cristales blindados, adaptando el cristal a la forma de la puerta. Después se montará el cristal adaptado al hueco fijándolo adecuadamente. Se reforzarán las bisagras de ambas puertas, pues aumentará el peso de las mismas, con ello se consigue evitar descolgamientos y descuadres de las mismas.

    ZONA OPACA
    Se blindará con Aramida Vulcanizada de 13 capas, la zona bajo el salpicadero, uniendo por debajo de éste desde la zona de parabrisas hasta el suelo del vehiculo, de forma que quede el frontal totalmente protegido. Para ello habrá que desmontar el salpicadero, ajustar la manta y anclarla debidamente, para finalizar montando de nuevo el salpicadero. Las puertas delanteras laterales del vehículo también se protegerán con aramida, para evitar sobrecargar tanto las puertas, como el vehiculo en general. Luego bajo el cristal blindado se incorporará una capa de aramida que irán desde éste hasta el suelo del vehículo. Protegiendo lateralmente el habitáculo de conducción. Se desmontarán los revestimientos de las puertas para el adecuado anclaje de la aramida, después se montarán de nuevo los revestimientos. El techo y el suelo del vehículo, también se protegerá con aramida, creando así un habitáculo
    perfectamente cerrado y protegido. Para ello, habrá que desmontar el revestimiento de falso techo, así como los asientos y revestimiento de falso suelo, para la adecuada instalación de la aramida, después se volverán a instalar los revestimientos.

    Se blindará con acero balístico, la mampara que se instalará tras los dos asientos delanteros del vehiculo. Esta mampara separará físicamente el vehículo en dos zonas, la de los vigilantes y la de transporte de mercancías valiosas. En la mampara se practicará un agujero rectangular de forma que puedan pasar las sacas del cliente de la zona de conducción a la de transporte. Dicho agujero se concretará con SEGURISER, de forma que se ubique en la zona exacta deseada por el cliente.